Última hora

ESTO ES SALTA

|TERRIBLE VIDEO| Así es viajar en el peor colectivo de SAETA

Un joven salteño grabó un video con la terrible experiencia

|TERRIBLE VIDEO| Así es viajar en el peor colectivo de SAETA

SALTA (Redacción Voces Críticas) En incontables ocasiones desde Voces Críticas dimos a conocer innumerables irregularidades y falencias que tiene el servicio de colectivos SAETA en nuestra provincia de Salta. A saber: desde colectivos con filtraciones de lluvias, hasta incluso muertes de pasajeros provocadas por negligencias.

Es en medio de este marco anómalo y lleno de  por parte del servicio que brinda la empresa de colectivos, un joven salteño que se desempeña como youtuber, decidió grabar un video por de más polémico y que deja totalmente expuesto a aquellos que para nada cumplirían con su eslogan: "Un compromiso colectivo".

Así es viajar en el peor colectivo de SAETA

Aarón Calles es un joven salteño que experimentó en carne propia el peor colectivo de SAETA y actualmente se desempeña como creador de contenido digital, pues se dedica a subir videos en la plataforma de YouTube que de a poco lo va posicionando como consecuencia de la buena calidad de su temática.

En este caso el joven se logró subir al colectivo 7D "justicia" (que cubren gran parte de la zona sudeste de la ciudad de Salta). "De momento el colectivo no se cae a pedazos como muchos decían, aunque está un poquito sucio", comenzó exponiendo al tiempo que destacaba que "tenía cero onda", al no tener calcos ni adornos en la parte del chofer.

Entre los puntos en contra que tiene el colectivo en cuestión expuso que se notaron muchas irregularidades en la frecuencia, ya que iban de a dos de la misma línea en todo el tramo. Por si esto no fuera suficientemente malo, de un momento a otro comenzó a sentir un olor por de más nauseabundo, aunque digo desconocer las causas del mismo.

Mirá el video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS