Última hora

DETALLES

Zaira Nara rompió el silencio sobre los rumores de crisis con su pareja Jakob von Plessen

La conductora habló sobre su relación con su pareja

Zaira Nara

Desde hace varios días han surgido múltiples rumores de que existe una fuerte crisis entre Zaira Nara y su pareja Jakob von Plessen. Ahora, la conductora y modeo decidió romper el silencio y habló a profundidad al respecto.

Fue en el programa de Socios del Espectáculo en donde la hermana de Wanda Nara habló sobre las especulaciones de una crisis con su pareja.

"Nos cuesta mucho compatibilizar su laburo con el mío. Yo pongo bastante un stop. Mis hijos son chiquitos y, claramente, siempre necesitan más de la mamá. Pasan cosas en todas las parejas. No te voy a decir 'estamos atravesando nuestro mejor momento'. Pasan cosas", expresó Zaira Nara.

"Pero no tengo nada que salir a anunciar, ni a salir a declarar. Hay un tiempo para cada cosa. Con esto tampoco te estoy diciendo que estoy separada. Pero no sé si lo diría a los gritos", expresó Zaira Nara. Tras ello, el cronista le preguntó a la modeo: "¿Y los rumores de infidelidad?". "Siento que es un '¿quién sabe algo y sumamos?'. Es cualquiera", puntualizó Zaira Nara.

Además, en dicho programa, la panelista Luli Fernández aseguró: “Mientras ellos vivan bajo el mismo techo para ella no están separados. Para ella la separación es cuando él haga sus valijas y se vaya. En la interna de sus amigas, ella desmiente categóricamente una infidelidad de él. Le cree absolutamente. Lo que tanto le dolió fue que en su momento él demoró en contarle lo que le había pasado en relación a este encubrimiento de Jakob con Mauro".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS