Última hora

DENUNCIA

La asquerosa situación que viven los habitantes de Vaqueros

Reclaman a la Municipalidad por una solución

La asquerosa situación que viven los habitantes de Vaqueros

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los vecinos de la localidad de Vaqueros sufren ante la falta de sistema cloacal. Aseguran que no pueden ni lavar los platos ya que se les rebalsa el agua. Han presentado una serie de reclamos ante la Municipalidad, quien no les ha dado ninguna solución por el momento.

Salteños manifiestan que desde hace meses padecen de una desagradable situación. Los pozos ciegos se rebalsan a raíz de una mala gestión de infraestructura, y no pueden ser vaciados por camiones atmosféricos puesto que no tienen un lugar donde vaciar la carga.  

Afirman que contratar un camión atmosférico es bastante costoso. Acceder a los servicios cuesta $1.500. Lamentablemente esa opción ya no es posible debido a que Aguas del Norte no les permite acceder a la planta depuradora para arrojar el material tóxico. La imposibilidad del trabajo da como resultado que los vecinos no tengan amparo. 

Los vecinos no saben qué más hacer. Suplican que las autoridades sean conscientes del problema cloacal y tomen cartas en el asunto. Se comunicaron con Que Pasa Salta para hacer oír su reclamo, y desde Voces Críticas les damos el espacio que se merecen también.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS