Última hora

DOLOR

Dani la Chepi se despidió de su padre con un desgarrador mensaje

El padre de la conductora falleció el día de hoy

Dani la Chepi

Dani La Chepi preocupó hace unos días a sus seguidores al revelarles detalles inéditos de la salud de su padre, quien sufrió hace nueve años un ACV isquémico y tuvo que ser internado de urgencias. Tras su larga lucha, papá de la conductora falleció el día de hoy y dio a conocer la noticia con unas desgarradoras palabras.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora y actriz publicó una fotografía familiar en donde se le aprecia junto a su padre y le dedicó unas emotivas palabras que recibieron cientos de comentarios de muestras de cariño y apoyo por parte de sus seguidores.

"Hoy 8 am, después de 9 años de sufrimiento pudiste descansar. Gracias Dios por darle la paz que tanto merecía. Gracias Pa por enseñarme hasta el último respiro que “pa’ atrá” sólo para tomar impulso. Que las cosas se ganan con esfuerzo, laburando y siempre respetando al que esté a mi lado" escribió Dani la Chepi en su comunicado.

Además, Dani la Chepi agregó: "Gracias por los hermanos que me diste y por la vieja que elegiste. Gracias viejo por cada palabra en el momento justo. Elijo recordarte sonriendo mientras repetías tus mejores frases “Lo importante es ser feliz, lo demás es cotillón y que hay 3 maneras de hacer las cosas “La mala, la buena y la tuya”, vos siempre elegí la tuya Dani. Gracias Alberto José Viaggiamari. Orgullosa de haber sido tu hija. Te amo querido viejo. 3/3/49 28/3/2022. QEPD".

De inmediato los 3,7 millones de seguidores de la conductora reaccionaron ante sus palabras y no dudaron en dedicarle miles de comentarios de muestras de apoyo y cariño.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS