Última hora

¡DETALLES!

La reflexión de Jimena Barón en medio de sus vacaciones con Matías Palleiro

La cantante sorprendió a sus seguidores

Jimena Barón

En medio de sus vacaciones en Yucatán, México, Jimena Barón y en donde finalmente publicó por primera vez una romántica fotografía junto a su novio Matías Palleiro, la cantante publicó una profunda reflexión en redes sociales que sorprendió a sus seguidores.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que  la intérprete de "Ya no te extraño"  publicó un mensaje en donde reflexionó sobre sus sentimientos y dejo muy en claro lo feliz que se encuentra en estos momentos.

"Digan lo que sienten porque nos vamos a morir todos", se puede leer en el tweet que Jimena Barón reposteó y seguido de ello escribió. "Es así".

Además, en una historia, Jimena Barón compartió un comunicado en el cualse dirigió hacia sus seguidores: "De todas las cacas que siempre hablamos de redes sociales tengo que decir que es muy hermoso cuando del otro lado se ponen contentos cuando me ven contenta, como si fuesen mi tía o mi mamá o algún familiar querido".

Por último, la actriz y cantante argentina señalóen sus emotivas palabras: "Llega ese cariño y me hace bien, por eso, a esos seres les deseo bendiciones".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS