Última hora

¿QUÉ SUCEDIÓ?

La inesperada reacción de Lizy Tagliani al enterarse que Leo Alturria tiene nueva pareja

El nombre de la conductora se convirtió en tendencia

Lizy Tagliani

Luego de haber compartido un comunicado sobre el final de su relación y los rumores de una supuesta infidelidad, Lizy Tagliani vivió un incómodo momento en el programa Intrusos cuando un cronista le preguntó si estaba enterada de que su ex pareja Leo Alturria tiene nueva novia.

Según el programa Intrusos tuvo una nota con Antonela, una mujer que es empleada en una farmacia de Luján, que sería la nueva novia de Leo Alturria, ex pareja de Lizy Tagliani.

"Estoy muy bien. Sigo en contacto con Leo", expresó Lizy Tagliani cuandole preguntaron sobre su ex pareja. Tras ello, le cuestionaron: ¿Sabías que él está en una relación, todavía no son novios? ¿Te habló de Antonela, una chica de Luján?".

De inmediato Lizy Tagliani respondió de manera contundente "No". El cronista continuó con su interrogatorio y señaló: "Nosotros hablamos con Antonela y tiene con Leo una relación de amistad con Leo, por ahora". A consecuencia de esto, el nombre de la conductora se convirtió en tendencia en Twitter y el día de hoy compartió unas emotivas palabras para agradecer el apoyo de sus seguidores: "Buen día para todos,gracias por los mensajitos. Qué tengan un lunes hermoso".

Cabe recordar, tal como mencionó Voces Críticas, la conductora compartió un comunicado sobre su relación con Leo Alturria en el cual señaló: "No voy a hablar más de Leo, no quiero. Por respeto a su mamá, su papá, sus hermanos y amigos, a la gente que me ha tratado tan bien durante todo este tiempo. Yo creo que nadie se merece escuchar ma de alguien que ellos quieren y sobre todo por el amor que le tengo, yo amo profundamente a Leo. Leo es el amor de mi vida. Lo elegí para que sea mi familia, él lo sabe, es lo único que tengo, lo más importante al menos".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS