Última hora

JUICIO

"Seguimos trabajando para que la justicia sea realmente justicia": novedades del caso contra Darthés

Así lo informó Thelma Fardin

"Seguimos trabajando para que la justicia sea realmente justicia": novedades del caso contra Darthés

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Thelma Fardin confirmó por medio de su cuenta de Instagram la vuelta a juicio del caso contra Juan Darthés, acusado por el delito de abuso sexual. El Tribunal Regional Federal de San Pablo anunció la continuación del caso ante la Justicia de Brasil.

“El juicio vuelve al estado en el que estaba, que la competencia es federal como decíamos. Es un gran paso y seguimos trabajando para que la justicia sea realmente justicia”, comentó la actriz.

Cabe recalcar que en febrero de este año, el Tribunal de Brasil tomó la decisión de anular el juicio a causa de “falta de competencia”. Thelma había publicado la noticia en su cuenta de Twitter mientras alegaba que no podía acceder ni siquiera al expediente de la causa. “Me parece escandaloso que, pasadas 24 horas de este fallo, no tengamos acceso al expediente para poder hablar con mucha más claridad”, relató en su posteo.

Sin embargo, el 12 de marzo, se llevó a cabo una audiencia oral en la que el Ministerio Público Fiscal, en compañía del equipo de abogados de Fardin, se opusieron fuertemente al fallo y consiguieron que el juez diera marcha atrás en su decisión. 

Mariela Labozzetta, titular de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM) del Ministerio Público Fiscal de la Nación, copartió la noticia en su cuenta de Twitter y además informó que el juicio será llevado a cabo por el mimo juez que venía siguiendo la causa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS