Última hora

ARGENTINA

Mañana: Paro Nacional de Trenes

Será por 24 horas

Mañana: Paro Nacional de Trenes

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Para el día de mañana, está programado un paro nacional de trenes que durará 24 horas. Esto es debido a una manifestación gremial. Por lo cual, no habrá servicios de la línea ferroviaria de ningún tipo. 

“En defensa de la industria ferroviaria y los puestos de trabajo”, expresó el titular del sindicato ante esta situación. Siendo que el propio sindicato, exige de forma inmediata que se ponga en funcionamiento el servicio entre Constitución y Bahía Blanca. Cabe destacar, que este está detenido desde principios de marzo.

“La Justicia opto por sacar una resolución en contra del sistema o el modo ferroviario por un descarrilamiento. La Fraternidad no duda en defender a la industria ferroviaria y los puestos de trabajo, vulnerados por la decisión judicial de suspender los servicios entre Buenos Aires y Bahía Blanca”, dijo el sindicato.

Además, “la justicia debería exigir a las empresas la reparación de la infraestructura y material tractivo y rodante, ajustando a derecho la responsabilidad patronal. Si no reinstauran el servicio con las precauciones que debe haber, nosotros vamos a seguir realizando paros por otro tiempo mayor”, sostuvo “La Fraternidad”.   

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS