Última hora

¡DETALLES!

Se filtró la razón por la que Fabián Cubero demandó a Nicole Neuman

El ex futbolista se habría enojado con la modelo por haberle permitido a su hija mayor hacer un viaje junto a José Manuel Urcera

Se filtró la razón por la que Fabián Cubero demandó a Nicole Neuman

Nicole Neumann y Fabián Cubero iniciaron su historia de amor desde hace muchos años, sin embargo, su vínculo se consagró con la llegada de sus tres hijas, Indiana, Sienna y Allegra quienes llegaron para traerles alegría al hogar.

Pero con el paso de los años, la relación entre Fabián Cubero y Nikita como le dicen cariñosamente, decidieron separarse, y a pesar de los fuertes escándalos, optaron por llegar a un acuerdo mutuo por el bienestar de las chicas.

Solo bastó una sola fotografía para que la aparente armonía que existía entre Nicole y Fabián terminará bruscamente, tanto así que el deportivo decidió emprender acciones legales contra su ex pareja, Nicole Neumann.

Tal como lo mostró en redes sociales, José Manuel Urcera invitó a la hija de Nicole Neumann  Fabián Cubero y a una amiga a presenciar una carrera de automovilismo en Concepción del Uruguay. En la imagen se ve a Urcera en el coche junto a su equipo de competición y las dos menores.

Problema que se originó cuando el exjugador y la actriz habían establecido un convenio de que ninguna de sus hijas podía viajar sin la compañía de una de ellas, pero que la modelo ignoró enojando de gran manera a Fabián Cubero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS