Última hora

BRASIL

Bolsonaro fue a parar un hospital por un problema de salud y sigue internado

El motivo es un misterio

Jair Bolsonaro.
martes 29 de marzo de 2022

MUNDO (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) En las últimas horas del lunes, fue internado el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro. Fuentes oficiales no precisaron el motivo pero sí trascendió que ahora se encuentra en el Hospital de las Fuerzas Armadas.

Según se supo, estaba previsto que anoche el primer mandatario de Brasil asistiera a un acto del Partido Republicano, pero sintió un “malestar” que lo obligó a frenar su agenda y asistir a un centro de salud para someterse a imágenes.

Pero sí fue la Primera Dama, Michelle Bolsonaro, quien sí asistió el acto y allí se encargó de responder preguntas relacionadas a su esposo, Jair Bolsonaro (67). También compartió la velada con aliados al gobierno.

Michelle afirmó que el jefe del Estado estaba “bien”. “Estoy seguro de que el presidente está bien, son solo unos exámenes que está haciéndose, por eso no está”, dijo en el acto el líder de Republicanos, el diputado Marcos Pereira.

Antecedentes

En enero pasado, el mandatario estuvo internado dos días en un hospital de San Pablo, debido a una obstrucción intestinal. Su médico, Antonio Luiz Macedo, explicó entonces que el problema había sido causado por un camarón mal masticado.

Bolsonaro fue apuñalado en 2018, durante la campaña electoral, y desde entonces fue sometido a cuatro cirugías en la región abdominal. También fue operado por cálculos en la vejiga y se realizó una vasectomía. Además, en julio de 2021 fue internado por un hipo persistente y también entonces se le diagnosticó obstrucción intestinal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS