Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este martes 29 de marzo: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este martes 29 de marzo: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este martes 29 de marzo.

Aries

Puede complacerse con algún capricho, no tenga dudas en ello. La tecnología va a ser una fiel compañera en el trabajo, recuerde eso. No discuta con los amigos.

Tauro

Buen momento para administrar todas las ganancias pensando siempre en el futuro. En el trabajo se le abrirán las puertas para buenas cosas. Jornada para pasarla solo y tranquilo con usted mismo.

Géminis

No reprima sus sentimientos, disfrute de la vida. Vuelva a invertir y aprenda de los errores anteriores. Se adaptará a las nuevas exigencias del trabajo.

Cáncer

Ponga los pies en la tierra y vea la realidad de su relación. Un compromiso familiar le produce un gasto imprevisto. Buenas soluciones para sus dudas laborales.

Leo

Llega la serenidad a su complicada relación. Quizá tenga problemas para cobrar una suma de dinero. Jornada ideal para demostrar su profesionalidad.

Virgo

Su vida amorosa está en un intenso y romántico momento. Jornada idónea para cobrar el dinero que le deben. Con su pico de oro convencerá al más reacio de los jefes.

Recordá que el Horóscopo de este martes 29 de marzo, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

Libra

No malinterprete los consejos de su pareja o sus amigos. Los gastos extras pueden desestabilizar su economía. Llegan cambios en su lugar de trabajo.

Escorpio

El panorama amoroso se presenta tranquilo. Día para resolver asuntos financieros delicados. La bonanza astrológica le propiciará conseguir un trabajo.

Sagitario

Está resentido con su pareja, el diálogo es un buen camino. Una persona cercana requiere un préstamo, ayúdele. La fortuna no le sonríe, tenga paciencia con ese ascenso.

Capricornio

Posee un halo de magia que encandila por donde va. Sus gastos cotidianos van a aumentar. Día tranquilo, podrá adelantar algunos trabajos.

Acuario

Su pareja se dedicará a usted durante toda la jornada. Día estupendo para arriesgar en las inversiones. La competencia es muy agresiva, esfuércese en su trabajo.

Piscis

Quizá viva un reencuentro muy especial e inesperado. No gaste todo su capital en invertir, hay otras opciones. Oportunidades para demostrar su valía en el trabajo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS