Última hora

LAMENTABLE

Siniestro mortal en Cafayate: camioneta se llevó puesta a un motociclista

Un nuevo incidente se cobra la vida de un salteño

Siniestro mortal en Cafayate: camioneta se llevó puesta a un motociclista

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este lunes se produjo un siniestro mortal en la localidad de Cafayate, en donde un conductor de camioneta chocó a una persona que circulaba arriba de una motocicleta y perdió la vida casi en el acto.

Se trata del trágico siniestro vial que tuvo lugar este lunes cerca de las 14 horas sobre la Ruta Nacional 40, a la altura del kilómetro 4.320 dentro de los límites de la localidad de Cafayate.

Fue gracias a un llamado del Sistema de Emergencias 911 que se pudo saber sobre el siniestro mortal protagonizado por una camioneta y una motocicleta de 125 cilindradas que, por motivos a establecer, habrían colisionado violentamente.

Muerte instantánea

Conforme a la información brindada por el departamento de prensa de la Policía de Salta, fueron los efectivos de la Comisaría N° 60 quienes se desplazaron para ir a verificar la situación.

Lamentablemente, se hallaron el peor panorama: los profesionales de Salud que se apersonaron al lugar confirmaron que el conductor de la motocicleta había perdido la vida en el lugar del hecho.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS