Última hora

SON DE TERROR

|VIDEO| ¿Las reconoces? Acompañadas por un nene, mecheras salteñas afanaron mercadería de un super

Fueron captadas infraganti por las cámaras de seguridad

|VIDEO| ¿Las reconoces? Acompañadas por un nene, mecheras salteñas afanaron mercadería de un super

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una vez más un episodio de delincuencia tiene lugar en Salta: mecheras afanaron mercadería de un reconocido supermercado de la ciudad. Lo peor de todo es que involucraron a un menor de edad. Fueron captadas infraganti por las cámaras de seguridad.

Se trata de hecho delictivo protagonizado por un par de mujeres que actuaron bajo la modalidad de "mecheras" y que tuvo lugar este lunes en el Supermercado Casino, ubicado sobre la avenida República del Líbano de la ciudad de Salta.

Lo más indignante es el hecho de que las mecheras hayan utilizado a un nene menor de edad como distracción o suerte de escudo, para poder llevar adelante sus fechorías. No obstante, no contaban con que iban a ser captadas por las cámaras de seguridad del comercio, que captaron a las mujeres infraganti mientras se robaban varios productos.

Se vienen escraches diarios

Ante esta lamentable situación, a través de la página oficial de Facebook del supermercado, los mismos dueños enviaron un ultimátum dirigido a aquellas personas que pretendan hacer de las suyas y hurtar los productos.

"Estas situaciones las sufrimos a diario y a partir de ahora los escraches también serán a diario. Porque decidimos combatir los afanos", expresaron a través de su perfil oficial en las redes.

Mirá el video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS