Última hora

QUEJAS

Dura crítica contra SAETA: "Van a deteriorar los arreglos de las calles"

Las imágenes fueron enviadas a nuestro WhatsApp

Dura crítica contra SAETA: "Van a deteriorar los arreglos de las calles"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una nueva crítica apunta de lleno a SAETA, pero también recae sobre la Municipalidad, y es que en las últimas horas un lector se comunicó con el equipo periodístico de Voces Críticas para presentar un reclamo sobre el recorrido de los colectivos en la ciudad.

Es en tal sentido que, un ciudadano que a diario transita por el casco céntrico de la ciudad recriminó que los colectivos de la empresa de transporte SAETA, no deberían haber vuelto a transitar por la calle Ituzaingó.

"El paso de los colectivos de SAETA, seguramente va a deteriorar los arreglos de las calles de esa arteria (Ituzaingó) y las del paseo del Mercado San Miguel", manifestó el ciudadano.

Sin embargo, la responsabilidad también recae sobre la Municipalidad de la ciudad, pues son responsables de todos los recorridos que el trasporte público tiene dentro del ejido municipal.

FOTO

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS