Última hora

CICLISTA

Salteño hace frente a las críticas por las bicisendas de la ciudad

Publicó en Twitter

bicisenda Salta.

SALTA (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) Un salteño usó su cuenta de Twitter para expresarse sobre la polémica que desataron las bicisendas de la ciudad. Y es que por estos días, las críticas estuvieron al pie del cañón respecto de estas obras municipales.

El tuitero acompañó su publicación con una foto y aseguró que está “feliz” por las ciclovías en cuestión y que le parece que las construcciones cumplen perfectamente su función. En la última semana en cambio, hubo quienes se quejaron de las falencias de esta carril para ciclistas.

 

“Alguno dirá q son pocas bicis las q circulan. Yo en cambio, estoy feliz x la construcción de nuevas ciclovias en Avda. Usandivaras y también Bélgica. Mientras haya un ciclista q viaje seguro el objetivo está cumplido”, escribió el usuario @robertogramajo.

Justamente la bicisenda de la avenida Bélgica fue la que desató una ola de denuncias en la sociedad, argumentando que sería una obra que no tendría buenas terminaciones por lo que no cumple su función principal. Asimismo, apuntan a que estaría causando más problemas de los que soluciona. El objetivo de ser un carril único para bicicletas, no se estaría cumpliendo tampoco.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS