Última hora

ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Si hay pobreza que no se note: a las corridas para saquear un camión

El incidente ocurrió en la provincia de Córdoba

Si hay pobreza que no se note: a las corridas para saquear un camión

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El lunes al mediodía tuvo lugar un accidente que dejó sorprendido a los efectivos policiales y al cuerpo de bomberos. Un camión que transportaba 280 cerdos con destino a un frigorífico en Rosario se volcó sobre la ruta, ocasionando que los animales se escaparan. Enseguida los vecinos se acercaron para tratar de llevarse la carga.

El incidente tuvo lugar en la ruta 9 de la provincia de Córdoba. Un vehículo que venía de Justiniano Posse perdió el control y terminó a un costado de la carretera. Producto del accidente parte de la carga murió mientras que algunos animales quedaron a la deriva. 

Vecinos de la localidad de Marcos Juárez y General Roca aprovecharon la situación para llevarse unos cuantos animales. Algunos recogían los cuerpos sin vida de los cerdos, mientras que otros los cargan vivos en sus vehículos. Incluso transportaban los bienes sobre motocicletas.

Efectivos policiales se hicieron presente en el lugar de los hechos  y rápidamente confirmaron la salud del conductor quien sólo resultó con heridas leves. Ante la cantidad de personas no pudieron impedir que se robaran la carga. Solo 120 cerdos fueron rescatados y subidos a otro camión de la misma empresa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS