Última hora

¡DETALLES!

Belu Lucius reveló el inesperado diagnóstico médico que enfrenta

La conductora habló con sus seguidores luego de hacerse unos estudios de salud

Belu Lucius

Tras vivir un difícil momento por la cirugía de su hijo, Belu Lucius impactó en redes sociales al revelar a sus seguidores las novedades de los estudios médicos recientes que se realizó.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora e influencer argentina que compartió una serie de historias en donde escribió: "Resonancia Time. En la resonancia saltó un hallazgo incidental y voy a eco transvaginal", expresó.

Además, Belu Lucius señaló: "Tranqui. Un quiste de 3cm en el ovario derecho que puede reabsorberse solo". Por último, la inlfuencer compartió una otra historia en donde comentó: "Amanecí con caspa por el estrés", debido a la operación que debía enfrentar de su hijo menor.

Tal como mencionó Voces Críticas, Belu Lucius había compartido un comunicado sobre la cirugía de la vista a la que tuvo someterse su hijo: "Cómo muchas veces conté Benja tiene estrabismo e hipermetropía, usa lentes con graduación +7 en ambos ojos y los lentes los hacemos cada dos meses porque como son niños crecen rapido, necesitan cambiar armazón o sufren roturas y rayones y son necesario cambiar. Ya está más que acostumbrado a ponerse y sacarse los anteojos solo y como el los mega necesitaba costo solo 3 días adaptarse a este nuevo compañero de ruta".

Por último, la conductora puntualizó: "Ayer lo operamos de estrabismo y esto significa que ambos ojitos van a mirar al frente sin tener que desviarse para los costados. Pero no significa que Benja deje de usar anteojos, mínimo hasta sus 12 los deberá usar y ahí se verá futuros tratamientos. Lo bueno: siempre ir al médico y no dejar para mañana lo que se puede sanar hoy. La medicina previene! Lo malo: nada. Gracias a dios esta todo bien".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS