Última hora

Delincuencia

Hartos de la inseguridad, vecinos de Grand Bourg se manifiestan frente a la subcomisaría

Tras un episodio perpetuado por dos motochorros, que terminó con un vecino baleado, se convoca a una concentracion de autos frente al establecimiento policial

Hartos de la inseguridad, vecinos de Grand Bourg se manifiestan frente a la subcomisaría

SALTA (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) Los vecinos están cada día más hartos de salir a la calle con miedo. Todos los días son una odisea, salir a trabajar con las manos bien agarradas de los bolsillos, estacionar el auto con temor a que alguien intente arrebatarte el trabajo de tu vida, extrañar vivir tranquilo. Hoy los vecinos de Grand Bourg se manifestarán a las 14, para reclamar medidas en contra de la inseguridad.

La semana pasada, un salteño fue brutalmente asaltado por motochorros. A las 22:30 de la noche, estaba guardando su auto en el garaje, en su casa en la calle Zapiola al 1100.

Al arrancar la maniobra, dos delincuentes aparecieron intempestivamente, y le quisieron robar el coche. El hombre se resistió al asalto, por lo que los ladrones lo balearon. Por suerte, el vecino está fuera de peligro, ya que solo recibió un disparo en el brazo derecho.

Hoy, a las 14 horas, vecinos hartos de los reiterados episodios de inseguridad, marcharán frente a la subcomisaría de barrio, frente a la rotonda del tanque. Harán una concentración de vehículos, pidiendo más seguridad en las calles.

La convocatoria surge de manera autogestiva, con los ciudadanos del barrio repartiendo panfletos con la información y detalles de la manifestación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS