Última hora

Eliminatorias Sudamericanas

Los posibles once de Scaloni para enfrentar a Ecuador

El entrenador no confirmó los once nombres que irán de arranque, pero se esperan numerosos cambios y que participen jugadores que no suelen tener rodaje

Los posibles once de Scaloni para enfrentar a Ecuador

SALTA (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) La Selección Argentina tiene todo listo para cerrar su participación en las eliminatorias sudamericanas. Hoy a la noche, a partir de las 20:30, el equipo de Scaloni se enfrentará a Ecuador en Guayaquil.

Tras la presentación en La Bombonera, en donde se vio en acción a jugadores que no son usualmente titulares como Armani o MacAlister, el entrenador tiene en la cabeza darle rodaje hoy a otros seleccionados que no tienen teniendo minutos con la celeste y blanca.

Scaloni no tiene pensado darle la posibilidad a sus dirigidos que se relajen, por lo que mantendrá la competición interna viva, sobre todo porque ahora empezará a desarrollar la lista definitiva para viajar a Qatar en noviembre.

El equipo no está confirmado, pero se esperan diversos cambios con respecto al partido anterior. Los once que se barajan a esta hora son los siguientes:

Juan Musso o Gerónimo Rulli; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Germán Pezzella o Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios o Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Correa o Nicolás González.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS