Última hora

¡WOW!

Thalía festejó con un emotivo mensaje su nuevo logro

La cantante mexicana conmovió a sus fans

Thalía

Luego de anunciar su más reciente colección de artículos para el hogar, Thalía se mostró muy feliz y agradecida por su más reciente logro en las redes sociales, debido a que alcanzó los 7 millones de suscriptores en su canal oficial de YouTube.

A través de su cuenta de Instagram la intérprete de "Equivocada" publicó una recopilación de varios de sus viodeclips y expresó su felicidad y en tan solo unas horas ya cuenta con 112 mil "me gusta".

"¡Que alegría bellezas! 7 MILLONES de suscriptores en YouTube. Gracias por tanto cariño mis queridos #Thalifans. Gracias por permitirme ser parte de la banda sonora de sus vidas. Los amo demasiado", escribió Thalía en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

De inmediato los millones de fanáticos y fanáticas de Thalía reaccionaron ante su video y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de felicitaciones, buenos deseos y muestras de cariño por este nuevo logro en su carrera musical.

motivo mensaje

El día de su aniversario, la cantante no dejó pasar la oportunidad para dedicarle unas conmovedoras palabras a su esposo para celebrar su aniversario número 21: "Diciembre del año 2000 en una helada noche en Manhattan. A 10 bajo cero caminaba hacia ti mi amor @tommymottola. A encontrarme contigo en el altar de la catedral de San Patricio. Enamorados, confiando en nuestro amor desde ese día hasta hoy 21 años después. Gracias por ser mi compañero de vida, por amarme tanto y tal cual soy, acelerada, impulsiva, romántica, soñadora, alocada y apasionada por la vida. ¡TE AMOOOOO mi amooooor! Por muchos años más de amor, de complicidad, de compañerismo, de sueños en común a tu lado. ¡¡Te amo!!! Feliz aniversario de bodas".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS