Última hora

¡DETALLES!

¿A quién iba dirigido? Romina Pereiro compartió una publicación que después borró

La ex de Jorge Rial se hizo viral tras compartir un post que después borró de sus redes

¿A quién iba dirigido? Romina Pereiro compartió una publicación que después borró

Para nadie es un secreto que Romina Pereiro viene confrontando una difícil situación sentimental tras su separación con el panelista Jorge Rial. Situación que ha mantenido a la nutricionista algo sensible, por lo que al ver el caso protagonizado con Will Smith en los Oscars 2022, decidió emitir su opinión ante las redes.

La ex de Jorge Rial, se pronunció en medio del escándalo con Will Smith opinando abiertamente ante las redes sociales, pero que después decidió eliminar la publicación. Recordemos que durante la premiación Will Smitih le dio un bofetón a Chris Rock, por burlarse de su esposa, Jada Pinkett-Smith.

Situación que aunque a muchos han aceptado, otros han rechazado y no ven con buenos ojos. Lo cierto es que Romina Pereiro sí estuvo de acuerdo con la actitud que tuvo Will frente a millones de televidentes. “Señor del bien”, palabras alentadoras que brindo la nutricionista al intérprete por defender a su esposa de las burlas de su colega.

Pero la periodista optó por borrar la publicación que subió en Instagram evitando de esta manera verse involucrada nuevamente en el ojo del huracán. Por este motivo poderoso para Romina es que decidió quitar el post de las redes.

Recordemos que Romina Pereiro debió ser hospitalizada por las versiones de infidelidad de su ex, Jorge Rial, situación que la condujeron a sentirse delicada de salud, pero gracias al apoyo de su familia e hijas logró salir adelante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS