Última hora

SOCIEDAD

Los remiseros exigen nuevamente un aumento

El último había sido en diciembre pasado

Los remiseros exigen nuevamente un aumento

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, se dio a conocer que los remiseros nuevamente quieren un aumento de sueldo debido a la alta inflación que hay actualmente en el país. Siendo que el último aumento para este sector fue en diciembre pasado.

Varias de las personas, opinaron que esta medida es muy negativa. Ya que el servicio brindado, por estas personas deja mucho que desear. Más del 84% de los usuarios expresaron que no estaban de acuerdo con esta situación ni a los sucesivos aumentos de las tarifas. 

Esta situación, en muchos casos les trajo enojo a las personas. Debido a que hace relativamente poco ya había habido un aumento bastante importante. Y en muy poco tiempo, quieren más aumento cuando el servicio en muchos casos es malo. No cumplen con las expectativas de las personas.

Por todo lo antes mencionado, la realidad que atraviesan los choferes es crítica. Cómo muchas personas en el país. Siendo que la única manera de subsistir es aumentando el salario para poder salir adelante. Ante un país que cada día tiene más inflación, por la crisis económica que esta atravesando.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS