Última hora

policiales

Macabro: un salteño fue encarcelado en Santa Cruz y mirá lo que le pasó

El joven de Salta había ido a trabajar a Santa Cruz

Macabro: un salteño fue encarcelado en Santa Cruz y mirá lo que le pasó

SALTA (Redacción Voces Críticas). Se conoció hace minutos una noticia estremecedora, un salteño había ido a buscar trabajo en Santa Cruz, pero su estadía fue de lo peor. Por razones que aún restan por esclacer, la policía de la provincia del sur lo detuvo y fue llevado a una comisaría. Pero eso no es todo.

Un joven salteño fue hallado muerto en una celda de una cárcel de Santa Cruz. Testigos aseguran que lo vieron golgando desde una soga, por lo que se cree que fue suicidio. Sin embargo, ahora la causa está bajo investigación ya que no se tiene información oficial de las razones por las que el hombre fue detenido, informó Voces Críticas.

El hombre se habría suicidado, pero aún deben haber diversos peritos y examinación del cuerpo. El había sido detenido y murió a las pocas horas de estar en la cárcel. Los familiares y amigos están llenos de dolor, sin que poder entender lo que pasó. Además no pueden verlo porque les exigen $400.000 para traer sus restos a Salta.

El salteño fue identificado como Brian Alejandro Farfán. Por el momento se conoció el mensaje de su familia: "Está dudoso que sea un suicidio", pronunciaron en medio de la indignación. Para los interesados en sumarse a la causa podrán colaborar a la cuenta bancaria de Isabel Jaquelin Farfán, CBU: 2850152540095223578098 - N° de cuenta: 415209522357809.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS