Última hora

¡DETALLES!

El hotel de los famosos sumará dos nuevos participantes, tras la renuncia de dos figuras

El hotel de los famosos, el reality de El Trece, tendrá que cubrir dos puestos tras la baja de dos participantes

El hotel de los famosos sumará dos nuevos participantes, tras la renuncia de dos figuras

El hotel de los famosos, el reality show es un programa que tiene a muchos con varias expectativas por la salida de dos participantes claves. Programa que ya cumplió su semana al aire y que es animado por los panelistas Pampita y el Chino Leunis, pero a pesar del poco tiempo que tiempo en la pantalla, el equipo de producción decidió tomar medidas a última hora para suplir el espacio dejado por dos de sus participantes que abandonaron el concurso.

Hace unos días se filtró que Leo García había desalojo el reality y se fue del hotel sin ofrecer ninguna explicación, aunque versiones indican que dejó todas sus cosas en el Hotel de los famosos pero que salió y jamás regresó. Todo indica que el cantante no mantiene buena relación con el resto de los concursantes por lo que manifestó sus deseos de retirarse.

No solo la salida del artista dejó a muchos paralizados, otra figura que decide salir del programa es el actor Rodrigo Noya. El artista delató su retiro por voluntad propia y lo dejo claro al publicar la obra de teatro de Pedro Alfonso “Una noche en el hotel”. Recordemos que Rodrigo suplantó el vació dejado por Agustín Cachete Sierra.

Ante la inesperada y sorpresivo retiro de estas dos personalidades, el reality ya tiene en la mira el ingreso de dos famosos, información que ofrece la revista Paparazzi, al reseñar el ingreso al hotel al actor Nicolás Maiques, sustituyendo a Leo García.

Mientras que para suplir el puesto de Rodrigo Noya, el Hotel de los Famosos, recibe al colaborados y cantante, Locho Loccisano, quien participó en el programa “La ruleta de tus sueños” que dirige la presentadora Pamela David por América TV.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS