Última hora

Inseguridad en Salta

Robos, drogas y hartazgo en Villa San Antonio

Los vecinos de la localidad se manifestaron a raíz de la insostenible situación que atraviesan en el barrio

Robos, drogas y hartazgo en Villa San Antonio

La inseguridad azota al barrio Villa San Antonio. Los vecinos de la localidad expresaron su cansancio con respecto a la situación que viven a diario en la localidad salteña. Según lo que relatan, acusan a los “piperos” de consumir drogas y robar a todas horas.

“No podemos salir a trabajar porque la zona es muy complicada. Hubieron robos a plena luz del día, intentos de violación y mujeres que se prostituyen sin esconderlo”, explicó una vecina que decidió mantener su identidad oculta.

Desde hace unos años, la pasta base es una droga que circula en el barrio Villa San Antonio. Los vecinos de la barriada conviven con hechos de inseguridad y robos de manera constante. Sin embargo, las autoridades del Gobierno no hacen algo al respecto.

La vecina, expresó: “Nadie hace nada. Se hicieron innumerables denuncias. Sin embargo, la situación en lugar de mejorar, empeora”. En este sentido, agregó: “La policía circula poco por el barrio, y lo peor son los fines de semana por las noches. Se escuchan tiros y peleas entre grupos. Cuando llega la policía los corre y se van, pero al rato vuelven”.

Otro vecino, harto de convivir con drogas y robos a diario, responsabilizó al Estado: “¿Hasta cuándo vamos a vivir con miedo? ¿Cuándo van a solucionar esta situación las autoridades correspondientes? Pagamos nuestros impuestos”, concluyó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS