Última hora

ESTA MAÑANA

Un semáforo menos en la ciudad: mujer al volante sufrió un choque con su auto

Hubo daños materiales

Accidente en Salta.

SALTA (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) Un nuevo choque tuvo lugar este miércoles, cuando una mujer se llevó puesto un semáforo colocado en una esquina de Salta. Según se supo, el siniestro vial ocurrió cerca de las 7.40 de esta mañana.

Las primeras averiguaciones del hecho dan cuenta que el accidente sucedió en la intersección de Avenida Patrón Costas y Jaime Durand, justo en una esquina. Allí una mujer al mando de un automóvil quiso frenar la marcha para esperar la luz que le diera paso, pero el vehículo resbaló y chocó contra el farol en cuestión.

Según se supo, la salteña al volante estaba llevando a sus hijos a la escuela, por lo que el padre tuvo que concretar el viaje en otro rodado. Por fortuna, tras el choque no se registraron heridos, pero sí daños materiales.

El automóvil resbaló sobre la calzada que estaba mojada y peligrosa para la circulación. Se dijo además que el tránsito estuvo cortado un buen tiempo hasta que la grúa vino a llevarse al vehículo. El semáforo en tanto, espera por ser arreglado luego del impacto.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS