Última hora

Imputaron a siete mujeres por la causa de las inversiones truchas

Además, otro detenido será trasladado a Salta desde Metán, y otros dos están prófugos de la justicia

Imputaron a siete mujeres por la causa de las inversiones truchas

SALTA (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) Imputaron a siete mujeres, en marco de la causa de la estafa financiera. La supuesta empresa promocionaba en redes sociales operaciones de inversión, asegurando que devolvían grandes márgenes de ganancia en corto plazo. Los que caían, firmaban un contrato de inversión con la supuesta financiera, que se llamaba Ríos & Asociados en Salta.

Al investigar, las autoridades descubrieron que no existe una empresa de inversiones llamada Ríos & Asociados, y que el CUIT brindado en los contratos era de una inmobiliaria de la Ciudad de Buenos Aires.

El abogado que aparecía como representante legal de la firma, también era de la Ciudad de Buenos Aires, y no tenía matricula para ejercer en Salta. Al contactarlo, dijo que no tenía nada que ver con la inversora, y que sus firmas en los contratos eran falsas

En las audiencias, las siete mujeres estafadoras no colaboraron con la investigación. Seis de ellas negaron todo, y la restante se abstuvo de declarar.

Hay un octavo detenido, que está en Metán, al cual se lo trasladará a Salta en las próximas horas para la audiencia de imputación. Otros dos individuos están prófugos de la justicia, y son buscados por las fuerzas de seguridad.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS