Última hora

DE TERROR

|VIDEO| Viajar en SAETA se volvió actividad de alto riesgo: joven discapacitado quiso bajar y pasó lo peor

La empresa vuelve a estar en el ojo de la tormenta

|VIDEO| Viajar en SAETA se volvió actividad de alto riesgo: joven discapacitado quiso bajar y pasó lo peor
miércoles 30 de marzo de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) La empresa de transporte público SAETA continúa dando qué hablar y no precisamente por las virtudes de sus servicios, sino todo lo contrario. Ahora trascendió que un joven discapacitado quiso bajar de una de las unidades y terminó cayendo de cabeza al vacío.

Se trata del espeluznante y dramático episodio que tuvo lugar en una unidad de SAETA este martes en la localidad de El Carril. Ahí un joven discapacitado y que se transporta en silla de ruedas, cayó al vacío cuando intentaba descender del colectivo y se golpeó fuertemente su cabeza.

Fue como consecuencia de este violento golpe, que el joven quedó totalmente inconsciente, mientras que el colectivo de SAETA continuaba su recorrido como si nada hubiese ocurrido. Minutos más tarde, el joven fue trasladado al hospital donde quedó en observación.

Según pudo investigar el equipo de Voces Críticas, se trata del incidente que le ocurrió a César, quien intentaba bajarse con ayuda de dos personas, cuando de repente les ganó el peso y tuvo la mala fortuna de caerse y golpearse la cabeza en el piso, quedando inconsciente por un tiempo considerable.

Mientras que el chico de rojo también en silla de ruedas se llama José, un amigo de César que lamenta la frustración que siente al no poder ayudarlo. Aun así estuvo acompañándolo hasta que llegó la policía y pudo auxiliarlo.

Mirá el video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS