Última hora

Acoso virtual

Insólito: Una joven fue a cargar crédito a su celular y fue acosada

La víctima denunció por redes sociales lo que vivió y decenas de chicas relataron situaciones similares

Insólito: Una joven fue a cargar crédito a su celular y fue acosada
miércoles 30 de marzo de 2022

Agustina sufrió acoso virtual luego de cargar crédito a su celular en un negocio. La víctima denunció lo sucedido a través de sus redes sociales. A partir de esto, otras chicas contaron momentos parecidos.

La joven fue a un negocio a cargar crédito a su celular y le dictó su número de teléfono al empleado para realizar la operación. Dentro del comercio también había otra persona. Al salir del local, recibió un mensaje en su celular. “Hola. ¿Cómo estás, hermosa?”, decía. Al ser un número desconocido, ella le contestó: “¿Quién sos?”.

El sujeto le explicó quién era y cómo había obtenido su número telefónico. “¿Te acordas del chico que te cruzaste en el negocio donde cargaste crédito?”, le dijo. Asimismo, le contó que era el chico de la bici roja con ruedas grandes. Y agregó: “Memoricé tu número y lo agendé. Me pareciste muy bonita. Por eso te escribí”.

Sin embargo, la situación empeoró. Al no obtener respuesta, el acosador la siguió llamando y mandando mensajes durante varios días. Cansada de la situación, ella le pidió que dejara de acosarla porque sino haría una denuncia en su contra.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS