Última hora

Escrache

¿Explotadores? Usuaria en Facebook denunció a un súper por no pagarle a sus empleados

La usuaria denunció que no le pagaron los días de prueba a su cuñado, luego de que ell rechazara el trabajo porque le pagaban tán solo 100 pesos la hora

¿Explotadores? Usuaria en Facebook denunció a un súper por no pagarle a sus empleados
miércoles 30 de marzo de 2022

SALTA (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) Una salteña en Facebook hizo notar su furia en un escracho en redes al Supermercado Norte, acusando al establecimiento de no pagar los sueldos correspondientes.

Micaela Galarza, en su cuenta personal, afirmó que su cuñado, que andaba buscando trabajo, dejó su curriculum en el supermercado. El mismo lo llamó a la tarde para que realice una prueba por unos días.

La misma duró cinco días, en los que el hombre trabajó 8 horas, a veces mucho más. Otros empleados estabas en la misma situación, trabajando a prueba por varios días por muchas horas.

Tras estos días, desde el supermercado le informaron que lo iban a contratar, pagándole 100 pesos la hora. El se negó, ya que es más de lo que gasta directamente en transportarse.

El supermercado entonces, según la denuncia, no le pagó ninguno de los días de prueba, ni a el ni a ninguno de los otros empleados que estaban a prueba.

La denuncia pide por favor que se difunda el posteo, acusando al supermercado de aprovecharse de la necesidad de la gente de trabajo, en medio de la crisis económica brutal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS