Última hora

ESTA MAÑANA

|VIDEO| La situación del salteño que se encadenó en Ciudad Judicial

Dio a conocer lo que le está ocurriendo

Encadenado en ciudad Judicial.

SALTA (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) Un salteño sorprendió a toda la comunidad esta mañana, al encadenarse en el portón de Ciudad Judicial. Se trata de un empleado de una reconocida empresa de limpieza que habría sido despedido de su trabajo y por ello tomó tal determinación.

Al ser consultado sobre su situación, el hombre contó que en la jornada de ayer había sido notificado de su despido y este miércoles cuando vino al edificio del Poder Judicial a averiguar sobre lo ocurrido, el personal de seguridad no lo dejó ingresar.

Mirá el video

Por tal motivo, decidió encadenarse a la entrada de Ciudad Judicial a modo de protesta, por considerarse injusto lo que le estaba ocurriendo. Según indicó: “Le habían dicho al jefe que yo organizaba un paro con mis compañeros, pero lo cierto es que estábamos en conciliación con el Ministerio de Trabajo, habíamos acordado no hacer más medidas de fuerza y ellos no despedir más gente”, contó.

Seguidamente agregó que serían cuatro en total los empleados despedidos por “causas inventadas o supuestos” y que esta problemática viene desde el mes de agosto del año 2021. “Yo voy a seguir insistiendo por los derechos”, adelantó el trabajador de mantenimiento.

Esperanza

Finalmente dijo que no puede creer “que esta empresa tenga el coraje de hacer esta represalia con sus trabajadores. Nosotros cumplimos las obligaciones y las exigencias, miren como estamos ahora”, cerró.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS