Última hora

Políticas de Estado

Gustavo Sáenz anunció el lanzamiento del programa Potenciar Emprendedores

Está destinado a quienes quieran capacitarse para generar una salida laboral

Gustavo Sáenz anunció el lanzamiento del programa Potenciar Emprendedores
miércoles 30 de marzo de 2022

Gustavo Sáenz, gobernador de la provincia de Salta, anunció esta mañana el lanzamiento del programa Potenciar Emprendedores. A través de su cuenta de Twitter, el funcionario sostuvo que “los jóvenes son una política de Estado”.

Según lo comunicado por el Gobernador, el plan está destinado a estudiantes de escuelas de oficios, centros de formación profesional, y emprendedores que deseen capacitarse en oficios para generar una salida laboral.

De acuerdo con Sáenz, a través del programa Potenciar Emprendedores, los beneficiarios recibirán un vale por $50.000 destinado a adquirir insumos y herramientas para el desarrollo de las tareas correspondientes. Lo que, según el funcionario, inyectará al comercio la suma de $50 millones.

Para concluir, el Gobernador sostuvo que éste es un compromiso más que se hace realidad. “Continuaremos impulsando políticas públicas que den herramientas a los emprendedores y generen más y mejores oportunidades”, agregó en ese sentido. Recalcó, también, que seguir este camino es pensar en el futuro de Salta y de sus habitantes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS