Última hora

DE TERROR

Machirulo completo: salteño amenazó, golpeó, robó, quebró la perimetral y encima violó el aislamiento

Ahora deberá pagar las consecuencias de sus actos

Machirulo completo: salteño amenazó, golpeó, robó, quebró la perimetral y encima violó el aislamiento

SALTA (Redacción Voces Críticas) Joven salteño amenazó, golpeó, quebró la perimetral y encima violó el aislamiento. De esa manera lo informó el departamento de prensa del Ministerio Público Fiscal de Salta en la jornada de este miércoles. Ahora que fue juzgado deberá pagar las consecuencias de sus actos.

Se trata de los espeluznantes hechos de violencia de género que fueron cometidos entre el año 2019 y 2021 en la localidad norteña de Pichanal, por un sujeto de 21 años de edad que pudo ser identificado como Pedro Maximiliano Lizardo, en perjuicio de quien era en su momento su pareja.

Conforme a la información brindad por el MPF, el hombre fue acusado de amenazas, lesiones y por violar una medida de restricción, todo en perjuicio de su mujer. Mientras que a sus familiares les sustrajo bienes de una propiedad en la mencionada ciudad, por lo que le pesó también el delito de hurto.

Por si esto no fuera suficientemente escandaloso, también fue juzgado por otros tres hechos de violación al aislamiento preventivo y obligatorio, en la época de la cuarentena estricta impuesta a nivel nacional ante el arribo del coronavirus a nuestro país.

Condena

Ante esto, la jueza María Laura Toledo Zamora de la Sala II del Tribunal de Juicio del distrito Orán, condenó a Lizardo a cumplir con la pena de 3 años y 2 meses de prisión efectiva por todos los delitos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS