Última hora

¿QUÉ?

La cifra millonaria que cobró María Becerra por un concierto privado

La cantante recibió un gran suma de dinero por su primera presentación en Uruguay

María Becerra

María Becerra se ha convertido en una de las cantantes más importantes y escuchadas de Argentina. La cantante también ya es reconocida en múltiples países en donde ha realizado presentaciones y además, se dio a conocer que hará un show en los Grammys junto a J Balvin.

Los fanáticos y fanáticas de la intérprete de "Felices por siempre"  se presentó en una fiesta de quince años en Paraguay en donde cobró apróximadamente 50 mil dólares.

La fiesta fue en el Grand Nobile Hotel & Convention y la cumpleañera, Agustina, es la hija de un importante empresario, según pudieron confirmar medios locales. María Becerra cantó sus más grandes éxitos y se tomó fotos con los invitados, y por supuesto, con la cumpleañera. 

Cabe mencionar que no es la primera vez que María Becerra toca en un show privado, el año pasado participó en uno realizado en el Club Andino de la provincia de Mendoza.

Su más reciente concierto

La cantante argentina se presentó en Chile el cual forma parte de su gira llamada Animal Tour y compartió un mensaje de agradecimiento con todos sus fans: "Gracias Chile. Fue tan hermoso por fin poder conocerlxs, cantar y bailar junto a ustedes. Nos llevamos los recuerdos más lindos!! Gracias por su amor".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS