Última hora

protesta

Ruidoso reclamo de ruralistas en Rosario de la Frontera

Fuerte rechazo a las medidas del Gobierno

Ruidoso reclamo de ruralistas en Rosario de la Frontera
Foto archivo
Foto archivo
miércoles 30 de marzo de 2022

Salta (Redacción Voces Críticas) Las malas condiciones climáticas obligaron a los productores rurales a posponer la concentración prevista para hoy a las 11 en Rosario de la Frontera, que comenzó recién una hora y media más tarde.


Desde la rotonda ubicada en la ruta nacional 9, la lluvia y el frío no permitieron que el acto de los ruralistas contra el Gobierno Nacional se desarrolle como estaba previsto. Sin embargo el sector agropecuario que integra el Noroeste argentino llevó a cabo un potente reclamo ante las últimas medidas anunciadas por el gobierno nacional.

 

 

Pese a todo la protesta que tiene como frase insignia: “Nos movilizamos para contar la verdad”, tuvo el respaldo de productores de más de 10 entidades del agro de Salta, Jujuy y Tucumán.


En un escenario improvisado, el vicepresidente de la Sociedad Rural de Tucumán, Juan Pastose fue uno de los encargados de abrir la jornada de protesta y  agradeció a los presentes por haber desafiado al clima.

Aseguró que se movilizaron hasta ese lugar para luchar contra un Gobierno que no los entiende. Agregó que lo de las retenciones es solo la gota que derramó el vaso, pero que ya hubo varias gotas antes que colmaron la paciencia del sector.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS