Última hora

POLICIALES

Coronel Moldes: preocupación por la ola de robos que hay

Todos los días hay un robo en la zona

Coronel Moldes: preocupación por la ola de robos que hay

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, hubo una ola de robos en la localidad de Coronel Moldes. Allí se dio a conocer que robaron de forma violenta a tres casas de la zona. Este hecho, lamentablemente se sigue repitiendo día tras día. Por tal motivo, los vecinos se encuentran muy preocupados.

La inseguridad, en estos momentos no dan tregua. Los malvivientes cada vez, utilizan nuevas estrategias y formas para robar en la zona. La policía aseguró que, en las viviendas, las puertas de entrada están completamente dañadas. De todas maneras, se sigue investigando como fue que sucedió semejantes robos.

La ola de robos de la zona, es una realidad. Los vecinos están cansados de denunciar por la cantidad de robos que hay. Cabe aclarar, que en estas propiedades no se encontraban personas. Es decir, que las viviendas son de veraneo o de personas que vienen algún que otro fin de semana al lugar.

En esta época del año, es muy frecuente este tipo de saqueos a las propiedades. Siendo que cada vez, los malvivientes se dan cuenta en seguida si las casas están habitadas o no. Es importante mencionar, que esto sucede en todas partes del mundo. Simplemente, que en la Argentina es cada vez más violento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS