Última hora

¡DETALLES!

Preocupante: Barby Franco reveló la razón del por qué estuvo desaparecida de las redes sociales

La modelo confesó a sus seguidores la inesperada razón del por qué se había ausentado de las redes sociales

Preocupante: Barby Franco reveló la razón del por qué estuvo desaparecida de las redes sociales

Barby Franco mantiene una cercana relación con todos sus seguidores de Instagram, y es muy frecuente que use la dinámica de preguntas y respuestas para interactuar con sus fans. Fue en ese divertido juego que le consultaron por qué se había ausentado durante tanto tiempo de las redes sociales.

“Pues andaba medio mal jajjajaja no todo es felicidad en Instagram. Hoy ya estoy mejor”, contó de manera sincera la artista, junto a una fotografía en la que se la ve con los ojos llenos de lágrimas. Al notarla tan triste, sus fans insistieron en saber el motivo de su tristeza por lo que no dudaron en preguntárselo.

Pero ante la insistencia de sus fans, Barby respondió con relación a lo que ocasionó su angustia: “Es algo muy mío, muy personal, algún día (se los prometo) les contaré, por el momento me lo reservo”, les dijo la joven modelo aclarando que su melancolía no tiene nada que ver con su novio, Fernando Burlando.

No muy satisfechos con su declaración, le preguntaron si su dolor era porque había discutido con su pareja, a lo que Barby Franco respondió de manera contundente: “Naaaa!!! Jamás lloraría por una pelea”, confesión que dejó en claro que su dolencia no tiene nada que ver con su relación de hace más de 11 años.

De momento, solo queda esperar que la artista termine de pasar por su mal momento y se atreva a confesar la razón de su aflicción que la llevó al punto de ausentarse por varios días de las redes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS