Última hora

¡DETALLES!

La divertida anécdota de Rosalía al reencontrarse con Cristina Pedroche en el restaurante de Dabiz Muñoz

La cantante española protagonizó una divertida escenografía junto con Cristina Pedroche

La divertida anécdota de Rosalía al reencontrarse con Cristina Pedroche en el restaurante de Dabiz Muñoz

Hace una semana Rosalía presentó el estreno de su más reciente sencillo, Motomami, lanzamiento que mantiene a la artista asistiendo a diferentes medios y programas de televisión para conceder entrevistas.

Sin embargo, en su reciente visita a España, Rosalía no solo ha visitado a los medios de comunicación, la joven catalana también ha disfrutado de su tierra, cultura y por supuesto de su exquisita gastronomía. Aprovechando su estancia en Madrid, la cantante urbana optó por visitar el restaurante del esposo de Cristina Pedroche.

Encontrándose con la presentadora en el DiverXO, donde cruzaron algunas palabras por el tiempo que no se veían. Al mismo tiempo, tanto Rosalía como Cristina aprovecharon el momento realizar una jocosa coreografía para su cuenta de TikTok. La vallecana quiso aprovechar para bailar una de sus canciones, Ckicken Teriyaki dejando a todos sus seguidores de Voces Críticas impresionados por el ocurrente baile las artistas.

La anécdota fue durante el video, cuanto Cristina tuvo que mostrarle a la misma Rosalía cómo era el baile de su canción que se había viralizado en TikTok. Video que fue grabado entre risas por los presentes, generando con esto que su popularidad siga extendiéndose por todo el mundo.

“Estábamos haciendo unas cosas y le dije que hiciéramos el vídeo. Lo puse y a la primera salió así”, le comentaba Cristina Pedroche a Rosalía. “Hacemos estos”, y me preguntó que si era para el otro lado. Yo le dije a ella cómo se hacía su challenge. Le dije: “Yo hago lo que tú digas, pero es lo que he visto en los videos”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS