Última hora

policiales

Estaban reunidos en su casa: un salteño se violentó y mató de un tiro a su "amigo"

El caso está siendo investigado para encontrar al verdadero responsable de su asesinato

Estaban reunidos en su casa: un salteño se violentó y mató de un tiro a su "amigo"

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un caso de asesinato que conmocionó a todos fue el de Javier Trogliero Álvarez, a quien lo mataron adentro de su casa. El hombre residía en el barrio Huaico de la ciudad de Salta. En el día de hoy sería la audiencia de un hombre acusado como el principal sospechoso.

El asesinato de Javier Trogliero Álvarez sucedió hace muchos y ya en en el 2016 el Tribunal de la Sala II distrito centro había condenado a Juan Carlos Gómez Paz, su amigo, como el principal responsable de su muerte. En ese momento lo habían dado la condena de once años de prisión, compartió Voces Críticas.

El tribunal estaba integrado por María Victoria Montoya Quiroga, Bernardo Ruíz y Pablo Farah cuando le dieron la pena al supuesto asesino del hombre. En la actualidad Gómez Paz está acusado de los delitos de coacción agravada, privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de violencia y y portación ilegal de arma de fuego.

Por el momento, se sospecha que el asesinado era amigo de la víctima, pero aún no se confirmó. En esta tarde se está realizando el juicio de la Sala V del Tribunal de Juicio del Distrito Centro con la jueza Mónica Faber. Afirman que habrán testigos presenciales al momento de su asesinatouqe brindarán detalles.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS