Última hora

sociedad

Tras la marcha de piqueteros en la Plaza 9 de julio: jueves de calles cortadas otra vez

Los manifestantes que reclamaron hoy en la Plaza 9 de Julio seguirán cortando calles este jueves

Tras la marcha de piqueteros en la Plaza 9 de julio: jueves de calles cortadas otra vez
miércoles 30 de marzo de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). Tras la presencia de manifestantes que estuvieron hoy en Plaza 9 de Julio y Ruta Provincial 26, aseguran que este jueves 31 de marzo seguirán sus reclamos. Confirmaron que realizarán marchas hacia las oficinas Desarrollo Social y demás organismos.

Los piqueteros que estuvieron este miércoles 30, volverán a manifestarse hoy jueves. Los reclamos corresponden a los mismos de sectores de todo el país que exigen más planes sociales, trabajos en blanco, libertad de elección de cada titular del Potenciar Trabajo para elegir donde organizarse; entrega de alimentos, entre otros.

En caso de no ser recibidos por funcionarios del mencionado organismo, los manifestantes harán cortes de calles en la capital salteña. Gabriela Cerrano del el Partido Obrero, contó que armaron 100 carpas y 12 ollas populares que alimentaron a la gente ayer. Hoy a las 9 harán una conferencia de prensa frente al Cabildo.

La referente del partido obrero contó que esperan poder dialogar con la ministra Silvina Vargas. Pero de no realizarse una reunión, los piqueteros seguirán sus reclamos hasta las 13 horas. Las calles de la zona estarán cortadasy se sugiere a los conductores transitar por otro lado para evitar demoras.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS