Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este jueves 31 de marzo: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este jueves 31 de marzo: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este jueves 31 de marzo.

Aries

Tiempo para recortar gastos, antes de que sea demasiado tarde y se encuentre en problemas. Buena puntería con los negocios, siga así. Puede que se aleje de la pareja un tiempo.

Tauro

Ya hizo los gastos necesarios, no es momento de arrepentirse de ello. Pueden llegar buenos cambios en la vida laboral, debe pensar en ello. Tiempos de amor y de conocer a una atractiva persona muy prometedora.

Géminis

Convoque esa comida familiar que tanto desea. Disfrute con los ahorrillos que tiene. Confianza en sí mismo y en su eficacia en el trabajo.

Cáncer

No fomente la inseguridad y desconfianza entre sus amigos. Las pérdidas en su economía superarán a los ingresos. Su trabajo le va a exigir una voluntad de hierro.

Leo

Se debatirá entre sus deseos amorosos o la rutina. Los movimientos de dinero actuales serán decisivos después. Sus ideas serán bien recibidas en su trabajo.

Virgo

Para reiniciar una relación que se había roto, hoy es buen día. Puede ser la ocasión para jugar a ese número que le gusta. Las relaciones con sus compañeros serán cordiales.

Recordá que el Horóscopo de este jueves 31 de marzo, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

Libra

No le conviene enzarzarse en polémicas con su pareja. Su economía va muy bien. Trabajar por su cuenta puede ser una opción.

Escorpio

En cuanto al amor, es día de tomar iniciativas. En asuntos económicos, déjese llevar por la intuición. Notará mucho movimiento en su departamento, no se alarme.

Sagitario

Está especialmente receptivo para el amor. Dispondrá de más dinero del que esperaba, pero no ahora. Podrá poner en práctica sus conocimientos laborales.

Capricornio

Las circunstancias confirmarán que ese alguien le quiere. Los astros le ayudan a conseguir ese dinerillo que necesita. Su trabajo le proporcionará mucho prestigio.

Acuario

Deje de ser tan suyo y busque comunicación con su pareja. Día óptimo para recuperar ese dinero que ha prestado. Ningún problema en el trabajo, pero insista con sus proyectos.

Piscis

Los gestos complacientes pueden llevarle a suposiciones confusas. Buen momento para invertir sus ahorros. En el terreno profesional, siga el camino que se ha marcado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS