Última hora

GRAN NOTICIA

¿Dónde estaba? Hallaron al salteño extraviado que padecía epilepsia y esquizofrenia

Se apeló a la solidaridad de la comunidad para lograr su ubicación

¿Dónde estaba? Hallaron al salteño extraviado que padecía epilepsia y esquizofrenia

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante estos últimas horas, la sociedad salteña se veía preocupada al trascender la noticia sobre el hombre salteño extraviado de 34 años, quien había desaparecido ayer en la tarde de la zona del Hospital San Bernardo. Ahora está con su familia, la cual está tranquila porque ya regresó.

La investigación para lograr hallar a Mario Paulo Arias se inició luego de que sus familiares se dirigieran a la Policía a denunciar el hecho. Fueron los Efectivos del Grupo Investigativo del Sector 4B de la Policía de Salta quienes comenzaron la búsqueda.

En tanto, según lo informado, Mario Paulo Arias fue encontrado luego de varias horas de total desesperación por su ausencia. Según revelaron desde el departamento de prensa de la policía, el hombre padecía ataques de epilepsia y esquizofrenia.

Su paradero

Por otra parte, sobre el lugar en donde se encontraba el hombre salteño durante estas horas fue confirmado por la policía: estaba en la terminal de ómnibus de Salta. Pero los motivos que la llevaron a tomar esta decisión de no volver continúan siendo una incógnita.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS