Última hora

dolor

Conmoción en un establecimiento escolar: murió una alumna de 13 años

La joven se descompensó dentro de una clase

Conmoción en un establecimiento escolar: murió una alumna  de 13 años

Jujuy (Redacción Voces Críticas) La comunidad educativa de la escuela no sale de su asombro por lo que pasó con una de las alumnas de 13 años dentro del establecimiento.


El hecho ocurrió en el Colegio "Dr. José Ingenieros" de la ciudad de San Pedro de Jujuy. Allí una adolescente de 13 años estaba en la clase de educación física, que se desarrollaba de manera normal, cuando inesperadamente se descompensó.

 


Sus profesores le realizaron los primeros auxilios y se solicitó una ambulancia del sistema de emergencia 107. Los médicos arribaron de inmediato al establecimiento, sin embargo no lograron reanimar a la alumna y fue trasladada hacia el hospital zonal "Guillermo Paterson".


Durante el traslado continuaron con las tareas de reanimación, pero no hubo nada por hacer y la joven ingresó sin signos vitales a la guardia del hospital. Tras el doloroso suceso, el padre de la víctima que cursaba el 1º año, aseguró que hace un mes la chica había comenzado con un tratamiento para el asma.


Efectivos policiales realizaron posteriormente una inspección ocular con tareas investigativas en el establecimiento donde la niña sufrió la descompensación. Intervino la fiscalía penal en turno de San Pedro de Jujuy.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS