Última hora

DE TERROR

La pesadilla de un joven salteño: borrachos lo chocaron de atrás, lo insultaron en la cara y se fugaron

Ahora busca intensamente a los responsables del hecho

La pesadilla de un joven salteño: borrachos lo chocaron de atrás, lo insultaron en la cara y se fugaron

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas comenzó a difundirse de manera notoria la pesadilla de un joven salteño, quien relató sus penurias a través de las redes sociales: borrachos lo chocaron de atrás, lo insultaron en la cara y se fugaron. Ahora busca dar con los responsables.

Se trata del terrible episodio que sufrió en carne propia un joven salteño el pasado sábado 26 de marzo cerca de las 1.50 de la madrugada, cuando circulaba en su automóvil particular por avenida Chile, en dirección sur hacia el centro de nuestra ciudad capital.

El inicio de la pesadilla de este salteño se dio cuando a la altura del puente arenales, lo chocó violentamente desde atrás una camioneta Renault Oroch color bordó patente AD 022 PL, la cual según él, era conducida por masculino alcoholizado, que estaba acompañado de otro hombre también en el mismo estado y dos mujeres en la parte de atrás.

Insultos y fuga

En ese momento el damnificado, a pesar del dolor en su cuerpo por el choque, pudo bajar del auto para reclamarle la situación al otro sujeto, quien lejos de brindarle una solución, le dijo que no llevaba documentación y que tampoco diera aviso a la policía. "Lo irrisorio era que tampoco me daba ninguna respuesta por los daños", dijo.

Por si esto no fuera demasiado escandaloso, la víctima dijo que solamente recibió insultos del conductor y de sus amigos, luego se dieron a la fuga, pero no pudo seguirlos porque tenía el freno de mano de su automóvil bloqueado. No obstante, ya realizó la denuncia correspondiente a la policía y dio la información al 911 tras el choque.

Vale mencionar que hasta el día de hoy el joven no tiene respuesta alguna de la policía ni tampoco pudo dar con el dueño de la camioneta. Por cualquier información pueden comunicarse al 3874088305. 

Su descargo en Facebook

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS