Última hora

INDIGNANTE

La sacó barata: la leve condena contra un salteño que durante años violó a su empleada doméstica

Las consecuencias le serán livianas

La sacó barata: la leve condena contra un salteño que durante años violó a su empleada doméstica

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un hombre salteño durante años violó a su empleada doméstica y ahora fue condenado, pero lo que llamó la atención es la leve pena que recibió por parte del juzgado que tomó intervención en la causa.

Se trata de los aberrantes hechos que tuvieron lugar durante el mes de julio de 2018 y el mes de abril de 2019, en la localidad norteña de San Ramón de la Nueva Orán, en donde un hombre de 49 años se aprovechó la vulnerabilidad de su empleada doméstica.

Conforme a la información brindada por el Ministerio Público Fiscal de Salta, el hombre cometió varios actos de abuso sexual, los cuales se conocerían como tocamientos sobre la humanidad de la mujer con la que existía solamente una relación de dependencia laboral.

Condena leve

En medio del caso intervino, Daniela Murúa, fiscal penal de Orán, quien decidió imputar al sujeto por haber cometido los delitos de abuso sexual simple mediando abuso coactivo o intimidatorio de una relación de dependencia en perjuicio de su empleada.

De esta manera, juez Edgardo Laurenci, ordenó que cumpla con una pena de 8 meses de prisión de ejecución condicional, el cumplimiento de reglas de conducta por 2 años y la prohibición de cualquier tipo de violencia contra esta mujer.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS