Última hora

ACCIDENTE

Pudo haber sido una desgracia: dos niños se vieron envueltos en un accidente

El hecho ocurrió en Orán

Pudo haber sido una desgracia: dos niños se vieron envueltos en un accidente
jueves 31 de marzo de 2022

SALTA(Redacción Voces Críticas) La ciudad de Orán fue testigo de un accidente que podría haber sido fatal. Dos niños se encontraban jugando en la vereda, hasta que la pared de una obra en construcción se vino abajo y aplastó a los infantes. Los menores reportan heridas leves.

En la zona norte de la provincia, tuvo lugar un siniestro que afectó a un niño de 2 y a otro de 7 años. Los pequeños se encontraban jugando al lado de su vivienda ubicada en barrio Abraham Balut, hasta que la pared de una capilla a medio construir cedió y cayó sobre los dos. 

Enseguida se dio aviso a la policía y ambos menores fueron trasladados de urgencia al hospital. Por su parte, el personal médico aseguró que los niños se encuentran estables y con heridas leves. El niño de 2 años presenta un corte en la cabeza, mientras que el menor de 7 años posee un corte al costado de sus orejas. 

Se desconoce los motivos del desprendimiento de la pared. Una de las hipótesis que se barajan es que la obra se vio afectada por los intensos vientos durante el temporal en la provincia. Sin embargo no hay confirmación oficial por el momento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS