Última hora

DETALLES

Juan Darthés y su lujosa vida en Brasil: dieron a conocer una foto actual del actor

El actor se encuentra en Brasil luego del fallo que lo favoreció en la denuncia de Thelma Fardin

Juan Darthés

Juan Darthés sufrió un revés este lunes ante la Justicia, ya que se ordenó seguir con el juicio empezado por la denuncia de abuso sexual de Thelma Fardin. "El juicio vuelve al estado en que estaba, porque la competencia es federal como dijimos. Es un gran paso y seguimos trabajando para que la justicia sea realmente justicia", expresó la actriz argentina en sus redes sociales.

Actualmente, el actor reside en Sao Paulo, Brasil, desde que comenzaron a surgir todas al denuncias de abuso en su contra. En este contexto, la periodista Marcela Tauro dio a conocer una actual foto de Juan Darthés y también compartió un video en donde se le aprecia en la playa.

"Esto fue a las diez de la mañana de hoy, fue a la playa, se sacó la ropa, se metió en el mar, se secó, se puso la ropa y se fue", expresó la periodista sobre Juan Darthés. También mencionó que el actor se encontraba en la costa de Barra de Tijuca, un lujoso barrio de Río de Janeiro. 

Además, recientemente, Ángel de Brito reveló detalles de la lujosa propiedad en la que estaría viviendo Juan Darthés: "El de la capital carioca posee una gran terraza con una hermosa vista al mar... La torre tiene seguridad las 24 horas, así como también varios y costosos amenities, con un valor que rondaría los 2 millones de dólares".

Cabe recordar, tal como mencionó Voces Críticas, que Thelma Fardin incorporó a una nueva abogada contra Juan Darthés que la representará en el caso. Carla de Andrade Junqueira, quien es especialista en derecho internacional y cuestiones de género, según versiones aportadas por el colectivo de actrices argentinas, es la encargada de representar a la actriz. No más sola en Brasil. Gracias Carla Andrade Junqueira, mi nueva abogada en Brasil y su estudio", expresó Fardin. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS