Última hora

VIOLENCIA

El bullying en Salta no cesa: el drama de una estudiante de Metán

Esta semana hubo múltiples casos

Bullying en Salta.

SALTA (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) El bullying en las escuelas no da tregua. Cada día se conocen más y más casos en los que se proyecta la violencia entre estudiantes de escuelas salteñas. Sin ir más lejos, esta semana se difundieron varias situaciones. La última es una que vive una alumna de San José de Metán.

La madre de una adolescente contó que, desde hace tiempo, su hija de 13 años vive un infierno a causa de la violencia de la que es víctima constante. "Mi hija tiene 13 años y concurre al colegio nacional (Juan Carlos Dávalos). Una chica que tiene entre 16 y 17 años de otro colegio le pegó cachetadas y un golpe de puño en la cara, por lo que tuvo que ser llevada al hospital”, contó acerca de un episodio en particular.

En ese sentido, lo que busca esta mujer es que estos casos de bullying se hagan públicos, de modo que las autoridades policiales y también educativas hagan algo al respecto. Esta situación en particular habría ocurrido el martes pasado, en el Paseo de la Estación. Su hija todavía estaba con el uniforme del coelgio.

Más casos

 Otro caso reciente sucedió en la Escuela América Latina de Villa Lavalle y fue compartido por el medio Somos Salta. Unas jovencitas comenzaron una terrible pelea tirándose de los pelos, y la situación podría haber terminado peor. Una de ellas tenía un elemento cortante (tijera), pero afortunadamente ninguna de las dos resultó herida

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS