Última hora

¿QUÉ DIJO?

Flor Vigna reveló detalles de cómo fue su relación con Nico Occhiato

La cantante argentina rompió el silencio sobre su relación con el conductor

Flor Vigna y Nico Occhiato

En medio de su relación con Luciano Castro, Flor Vigna decidió abrir su corazón y habló de su pasado, en específico de cómo fue su noviazgo con el conductor de televisión Nico Occhiato. La cantante se convirtió en tendencia en las redes sociales a causa de una reciente entrevista con Teleshow en donde comentó su percepción de su anterior relación.

"Ya no vuelvo más a esos amores en los que te desvivís, das todo y luego te quedás vacía. Yo ahora estoy en un amor de paridad", expresó de manera contundente la intérprete de "Una en un millón".

Además, Flor Vigna reconoció que ambos se equivocaron durante su noviazgo: "En su momento cometí el error de vivir para el otro. Estaba tan convencida de que era el hombre de mi vida que di todo y más. Pensar que nada tiene sentido sin el otro. Ves que es todo o nada con esa persona y eso es realmente muy peligroso".

Por último, Flor Vigna comento sobre cómo está actualmente con Nico Occhiato: "Hoy, Nico y yo estamos en un gran momento. Hablamos mucho por temas de laburo y tenemos super claro que vivimos siete años muy lindos y que las últimas dos veces que volvimos no fueron necesarias. Hoy no puedo decir que somos amigos como con Tavito, por ejemplo, pero sí que si necesita algo yo estaré ahí. Y viceversa", 

Más detalles

En dicha entrevista, la reconocida cantante también habló de su intimidad con su actual pareja Luciano Castro y sorprendió a todos sus seguidores. "Yo no descubrí nada del sexo hasta después de los 25 años. Apenas sabía hacer un misionero. Y admito que fue una responsabilidad mía. Pasó con Lucho. Cuando él me dijo 'Qué lindo que es ese lunar que tenes ahí', yo me enamoré de ese lunar. De un lunar al que jamás le había puesto atención. La conexión con otro, con su mirada, con su piel, te hace percibirte de otra forma. Y todo, hasta el entrelazamiento de los cuerpos, comienza a tener otra connotación. El morbo te resulta banal y lo que sentís, lo que pasa entre los dos, pasa a ser místico".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS