Última hora

TERRIBLE

De terror: se derrumbó una casa y la familia está desesperada

Solicitan ayuda con urgencia

De terror: se derrumbó una casa y la familia está desesperada

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total tensión, nerviosismo y terror se vivieron hace una semana, cuando se produjo el derrumbe de una casa en un popular barrio salteño. Ahora toda la familia está desesperada y pida ayuda a gritos.

Se trata del terrible derrumbe de una casita que se produjo hace una semana atrás en el barrio Villa 20 de Junio de nuestra ciudad de Salta. "Llamamos a la policía para que nos ayude y dijeron que no nos podían ayudar", lamentó Rosa la dueña de la casa.

Asimismo, la mujer continuó con su fatídico relato tras el derrumbe de su hogar: "Después llamamos a los bomberos para poder sacar los escombros y las chapas, pero dijeron que tampoco podían ayudarnos".

"Del Gobierno tampoco ninguno se acercó hasta el momento", expresó visiblemente abrumada por la situación que le tocó atravesar, además contó que vive junto a otra mujer mayor y cuatro niños pequeños.

Necesitan ayuda

Ante este panorama por de más desalentador y triste, Rosa decidió realizar un llamado a la solidaridad para que todos puedan aportar su granito de arena. Tan adversa es su situación que han tenido que improvisar una cama bajo un techo de chapa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS